El chofer de un autobús de la línea ADO, murió y más de un veintena resultaron lesionadas, durante el choque entre su unidad y un camión cargado con madera, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
La colisión se registró la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 78 de la autopista México-Puebla, con sentido a la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes indicaron que el autobús de pasajeros, salió de una terminal camionera de la Ciudad de México (CDMX) y tenía como destino el estado de Oaxaca, cuando a la altura del citado tramo carretero, chocó contra un camión que transportaba varios troncos de árboles.
Esto provocó que el operador del autobús perdiera la vida, pues quedó prensado, mientras que otras 21 personas sufrieron diversas lesiones.
El accidente vehicular movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), del SUMA y agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes proporcionaron la atención necesaria.
Una decena de pasajeros tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla y de la región, mientras que el resto fue atendido en el lugar del hecho.
Autoridades viales y ministeriales realizaron las diligencias y peritaje correspondientes durante la mañana de este domingo.