El Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla informó, a través de la doctora Ana Laura Miranda, neonatóloga del Hospital de La Margarita, que nacieron trillizas este martes a las 22:45 horas, con 8 meses de gestación, las cuales se encuentran en perfectas condiciones.
“Su estado de salud es estable en este momento, fue un embarazo de una paciente primigesta de Lucila, fue espontáneo, llegó el día de ayer y se le realizó cesárea a las 22:45 horas con las tres bebes que pesaron 1.350, 1.550 y 1.530 gramos con 32 semanas de gestación”, indicó la especialista.
En tanto, el padre de las niñas trillizas que nacieron en el hospital La Margarita detalló que como todas las parejas solo esperaban un bebé, quien dijo que “al momento fue una preocupación, pero también se convirtió en una felicidad enorme porque Dios nos bendijo”.
Reconoció que con estas tres bendiciones se complicará más su familia en lo que es la cuestión económica; no obstante, aseguró que trabajará más para sacarlas adelante y darles una buena educación a base de valores.
La mamá de las tres nenas, Lucila Zavala García, agradeció por la buena atención que le han brindado los especialistas que la apoyaron con su parto.
La señora indicó que sus trillizas llevarán por nombre Samantha, Melissa y Romina.