Carlos Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, comenzó la semana muy productivamente, dando el banderazo del arranque de obra de adoquinamiento en Lomas de Romero.
Nacho Mier mencionó que encontrando agua en esta comunidad se realizará el cambio de oda la tubería de agua potable, siendo esta una obra de suma importancia en esta comunidad, incluyendo todo de inicio a fin, “desde ceros”, perforación, equipamiento y abastecimiento a las y los habitantes.
Una obra calculada para culminarse en 60 días, Mier Bañuelos, también compartió que se realizarán más obra de adoquinamiendo en las Lomas, favoreciendo a toda la comunidad.
Además, compartió que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural, se están realizando trabajos de repoblamiento de magueyes en esta zona pulquera para cuidado y crecimiento de esta especie de maguey, beneficiando no solamente en el sector social sino también en el económico debido a que Lomas de Romero es reconocida por su principal actividad económica que es la producción del pulque cien por ciento natural así como la producción de quesos.
El Gobierno Municipal, encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos, seguirá trabajando por las comunidades de Tecamachalco, sin exclusión alguna, conociendo las problemáticas y realidades de cada comunidad, se compomete por niños, jóvenes y adultos de Tecamachalco.
Durante el evento también estuvieron presentes el Regidor de Industria y Comercio José Rubén Francisco Rosales Cervantes, Regidor de Gobernqación Mariano Humberto Cruz Ramírez, Director de Obras Públicas Juan José Gómez Luis, vecinas y vecinos del lugan antes mencionado.