Karina Romero Alcalá deja en claro que nada ni nadie la va a detener y niega la existencia de un pacto con el grupo del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
La priista asegura que su trabajo rinde frutos con sus aliados, los habitantes del distrito 12 y el próximo uno de julio será elegida diputada federal.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, la candidata lamentó la traición de Francisco Ramos Montaño al Revolucionario Institucional, quien se sumó a la campaña de Fernando Manzanilla, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“No solo me traiciona a mí, (…) traiciona a todo el partido, traiciona a Lastiri,”, comentó. Incluso, consideró que Ramos Montaño es un “malagradecido” hacia el instituto político que durante años le dieron de comer.
“Quiero ser muy clara, no existe, ni va a existir ningún pacto con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, el único que tiene cercanía y que incluso es de su familia, se llama Fernando Manzanilla”, refirió.
“Me parece que los valientes son quienes nos quedamos en el PRI, un partido que nos vio nacer y definitivamente quienes tenemos agradecimiento a él y los que seguimos dando la cara, somos quienes nos quedamos aquí, no traicionamos y tampoco nos fuimos a ningún partido político”, señaló Romero Alcalá durante la conversación.
La entrevista