El diputado local electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, aseguró que como congresista de la LXI legislatura, que será un aliado del Gobierno de Puebla, pero asumirá una postura crítica en los temas que requieran ser oposición.
Señaló que el gobernador Miguel Barbosa llegó a la administración con una alianza en la que participó el PVEM y en consecuencia están comprometidos a brindar su respaldo para que pueda concretar su proyecto de transformación en Puebla.
“Hay que recordar que nuestro gobernador, Luis Miguel Barbosa, entró con una alianza con nosotros, él también es nuestro gobernador, sin duda vamos a apoyarlo donde creamos conveniente, pero también vamos a ser críticos y responsables donde lo somos”, dijo.
Expresó que hay temas como las reformas contra las energías limpias que impulsa Morena desde la federación que no comparte el PVEM por lo que en el caso local no acompañarán esta y otras políticas públicas que en contra de la ideología del Partido Verde.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas