Los Ángeles, 20 Sep (Quién).- Leonardo DiCaprio acabó involucrado junto a James Blunt en un negocio relacionado con el mundo de la moda a través de su inversión en una empresa llamada LØCI, la cual se especializa en calzado deportivo, sin embargo, la extraña conexión entre ellos es nada más y nada menos que la princesa Beatriz.
La hija del príncipe Andrés conoció esta marca de zapatos a través de Sofía, la esposa de James, quien asistió a su lanzamiento el año pasado. Sofía, a su vez, conoce al famoso actor de Titanic a través de los amigos que tiene en Hollywood, Se cree que el año pasado, Sofía convenció a Leonardo DiCaprio de invertir en la marca de zapatos que va muy de acuerdo con su estilo de vida y sus creencias, pues el actor es muy conocido por su activismo a favor del medio ambiente, y de hecho, en 2016 protagonizó un documental titulado Before the Flood que habla del cambio climático Por su parte, para fabricar sus zapatos, LØCI, usa «plástico oceánico y terrestre reutilizado de primera calidad». Se cree que Beatriz y su hermana, Eugenia, conocieron a Leonardo DiCaprio cuando ellas vivieron hace años entre Nueva York y Londres y durante este tiempo, formaron una amistad con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Por otra parte, al ser ‘no working royals’; es decir, no representan al monarca en actos públicos, por lo que las hermanas tienen muchas más libertad para elegir a sus amistades.
Fue la princesa Betariz quien logró que esta marca de zapatos veganos llegaran a más royals. Dese 2018, Meghan Markle se ha dejado ver en varias ocasiones usándolas, por otra parte, Eva Longoria, Olivia Wilde, Mila Kunis, Ed Sheeran y Ben Affleck han dejado claro que son fans de la marca. James Blunt, quien se mueve dentro de los círculos más altos de la familia real, fue invitado a la boda de Meghan Markle y a la de Eugenia, también se animó a invertir en la famosa marca de zapatos.