El ex secretario de Organización del PRI y aspirante a la dirigencia estatal, Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a la civilidad y al respeto, e hizo un exhorto a esperar los tiempos para la emisión de la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal, por lo que mientras habrá que esperar por la crisis de salud que actualmente se vive por la pandemia del Coronavirus.
Asimismo, dijo que respeta los comentarios emitidos en hacia su persona por una supuesta imposición para tomar las riendas del tricolor, por lo que aseguró que hasta el momento no existe convocatoria de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), asegurando que son grupos externos quienes buscan desestabilizar al partido de cara a las elecciones del 2021.
En este tenor, descartó que estas denostaciones vengan de sus compañeros que también buscan el cargo, pues aseguró que él no tiene ningún problema con sus compañeros priístas, asimismo, negó cualquier nexo con agrupaciones dedicadas al “huachicol” ya que dijo que este tipo de acusaciones son refritos de campañas negras, que le han hecho durante su paso como edil de Queholac.
“Este tipo de mensajes salen cada vez que hay una renovación del partido, denostando a los que participan, para dinamitar el proceso interno”, comentó.
Esto, luego de que se diera a conocer en redes sociales y vía mensajes de WhatsApp un mensaje del grupo priistas identificado como “PRI Puebla Libre”, donde se pronunciaron en contra de la imposición de Néstor Camarillo Medina como líder estatal por sus presuntos vínculos con el huachicol.