Néstor Camarillo Medina se perfila para reelegirse al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de los malos resultados obtenidos en la pasada elección, señalamientos de incumplimiento de acuerdos y adeudos con la estructura electoral.
En este tenor, Será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el que defina en próximas horas si adelanta el dictamen para que Camarillo Medina pueda tomar protesta y “repita” como dirigente estatal en Puebla por cuatro años.
Al haber sido solo una fórmula que la que este domingo se inscribió como lo marca la convocatoria, ya no habrá necesidad de que se inicie con el proceso de “campaña interna”, el cual estaba programado para doce días.
En entrevista, desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo llamó a todos los grupos de priistas que salieron a manifestarse en contra de su reelección, a sumarse a su proyecto.
“El PRI nuevamente ha demostrado que es un partido institucional, que es disciplinado y que trabaja en unidad. Hoy como en otros partidos no lo vemos aquí le ponemos la muestra que cuando se quiere se puede, con unidad y respeto”, dijo.
Hay que señalar que la semana pasada representantes de la estructura electoral acusaron a Camarillo Medina de mantener un adeudo por más de un millón de pesos a quienes prestaron sus servicios el pasado domingo 6 de junio así como el incumplimiento de sus acuerdos y perder municipios que antes gobernaban.
Foto: Es Imagen / Oscar Morales