El receptor de Seattle Seahawks, DeKaylin Zecharius «D.K.» Metcalf, causó polémica debido a un video que muchos usuarios dicen era falso, ya que se le observa dando un salto sobrehumano. Sin embargo, el jugador sería enviado a una prueba antidopaje tras el material viral.
En historias de Instagram, D.K. Metcalf publicó un supuesto mensaje de administrativos de la NFL en el que seleccionan al receptor de Seattle para ser sometido el día de hoy a una prueba antidopaje o consumo de sustancias que mejoran el rendimiento (PES, por sus siglas en inglés).
“Buen día, D.K. This is Brian Keller. En beneficio de la NFL, has sido seleccionado para una recopilación de pólizas PES, mañana 20 de febrero de 2023. Por favor, contáctame tan pronto sea posible, para que podamos arreglar una hora y un lugar para encontrarnos mañana”, dice el mensaje.
Ante esto, el jugador de futbol D.K. Metcalf publicó en la captura de pantalla un emoji de un hombre alzando los brazos y hombros, el cual se puede interpretar que no tiene opción a la prueba antidopaje. Esto tras el sorprendente video del salto.
Video del salto de D.K. Metcalf
D.K. Metcalf fue el protagonista de un video viral donde se observa las grandes capacidades físicas del atleta, tras revelar lo alto puede saltar para alcanzar un balón, lanzado a gran velocidad.
Aunque no se revela la altitud exacta del salto que dio D.K. Metcalf, se puede apreciar que casi supera su propia estatura, es decir, un metro 90 centímetros. Ante esto, muchos internautas aseguraron que era un video editado o falso, pero para estar seguros, el receptor de Seattle Seahawks, sería sometido a pruebas antidopaje por la NFL.
Excelsior