Fernando Manzanilla Prieto denunció que la guerra sucia se agudizó, pero aun así no lograrán descarrilar la campaña de Morena y sus aliados, y advirtió que están trabajando en la integración de su estructura territorial para cuidar al 100 por ciento las más de 7 mil 500 casillas y evitar el fraude.
Acusó que hoy mismo, sus opositores como no ven que suben en sus encuestas, recurren a este tipo de estrategias, y dijo que en el caso del candidato del PRI –Enrique Doger– se encuentra muy por abajo en las encuestas, considerando además que la ‘marca’ de su partido los coloca en una situación muy complicada.
“Así como la marca de Morena es una ‘bendición’ para los candidatos de Juntos Haremos Historia, los candidatos del PRI traen un ancla y eso les está impidiendo poder crecer, incluso Doger estaría por ahí del 15 al 17 por ciento, mientras que el senador con licencia –Barbosa– ya lleva una ventaja de 6 puntos a Martha Erika”.
Reiteró que ello explica todo lo que se está viviendo todos los días y lo que en general se vivirá en toda la campaña.
Abundó que lo que se aprecia es que la campaña presidencial ‘va jalando’ a todos los candidatos y a la marca Morena, un PRI ‘estacando’ y que no se mueve y un PAN en Puebla que no logra que su candidata suba de los 30 puntos.
Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez