“Es nuestro deber apoyar a estudiantes para que den lo mejor de si y una buena educación debe estar acompañada de una buena alimentación”, refirió Cristina Serrano
Con la finalidad de seguir trabajando como un gobierno cercano a la gente, que realmente se preocupa y atiende las necesidades de la población, el Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de desayuno fríos a estudiantes de 40 instituciones educativas.
La presidenta del DIF en Zautla, Cristina Serrano Arroyo, declaró que, desde el inicio de la administración, se estableció el compromiso con la sociedad de agradecer su preferencia en las urnas con trabajo, con resultados y no con discursos que en nada benefician o atienden las necesidades de la población.
Por eso, de manera coordinada con la delegada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zacapoaxtla, Yazmín Tatepan Alvarado, la titular del DIF en Zautla realizó la entrega de estos desayunos fríos, en escuelas de educación preescolar, educación inicial y primarias.
Tras el reparto de alimentos que se celebró de manera coordinada con directivos de escuelas, docentes y en algunos casos padres de familia, Cristina Serrano resalto el compromiso de trabajar en equipo con autoridades municipales y estatales, sin distinción alguna, siendo su prioridad el progreso de todas las familias zautecas.
A manera de conclusión, Serrano Arroyo se comprometió a que, a través del DIF, se seguirá apoyando en el traslado de los desayunos fríos y calientes que benefician a todas las instituciones básicas del municipio.