El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nibardo Hernández, dio a conocer que participó en la supervisión del inicio de la rehabilitación de salones y sanitarios, preescolar Heriberto M. Aja, ubicado en Olomatlán, municipio de Tecomatlán.
En este sentido, el congresista representante del distrito de Acatlán y emanado de las filas de Antorcha Campesina, comentó que este tipo de acciones como es la construcción de un techado, se hacen con la finalidad de combatir las inclemencias del clima y sea un espacio digno para la educación de los pequeños.
“Ese es el trabajo que hace la Organización de antorcha, tocar puertas para gestionar recursos, como el que se etiquetó para esta escuela, dónde los alumnos tengan una escuela digna”.
Asimismo, el congresista dijo que se busca acrecentar y fortalecer el sector educativo y que los estudiantes tengan las condiciones adecuadas para recibir sus estudios, mismo que se da gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía, las autoridades educativas y municipales.