El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, negó que las giras de promoción que emprenderá con la Marca Puebla tengan un trasfondo para hacer camino político previo al proceso electoral del 2024, donde habrá elección a presidente de México y gubernatura de Puebla.
Defendió que los recorridos que hace al interior del estado, es simplemente la respuesta al llamado que ha hecho el presidente de México, para que el Senado este cercano a la gente, insistió “que tiene que hacer el Senado, estar con la gente y eso hacemos” llevando mensajes de salud y ahora de promoción a la Marca Puebla.
“Ya vendrán los tiempos, pero hoy es el tiempo de unidad en Morena. Yo voy a estar con el gobernador contribuyendo a esa visión que tiene por Puebla, y para que siga ganando Morena, voy a estar siempre con el gobernador. Morena necesita a todos para ganar, ejemplo de ello es el presidente de México. Nadie –liderazgos dentro de Morena- es más importante que el presidente”, cerró.
Dejar la soberbia para el 2024
En un marco postelectoral en seis estados de la República, el senador Alejandro Armenta Mier enfatizó que Puebla cuenta con tiempo suficiente para hacer a un lado la soberbia y conducirse con respeto hacia los adversarios, y dejar de creer que por estar como partido en poder se va a ganar en automático la elección como la del 2024.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas /