La diputada local y quien es la presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, negó que el legislativo poblano, se preste a una persecución por cuentas públicas en contra de la presidenta municipal de la capital poblana Claudia Rivera Vivanco una vez que culmine su mandato.
En este tenor, la congresista emanada de las filas de Morena dijo que al ser los 217 ayuntamientos los que tienen trabajos de entrega-recepción, se escuchan “muchas cosas” pero eso no implica que se tenga que iniciar un procedimiento por todo lo que se dice.
Aclaró que el trabajo de la Inspectora es justo hacer análisis precisos sobre los números que se manejan, no solo en el caso de la capital del estado sino de todos los ayuntamientos del estado de Puebla.
“Todo el estudio o revisión se tiene que hacer desde la Auditoria Superior del Estado, porque no es nuestra obligación sino la de ellos”.
Por último, la representante de Tehuacán, descartó que se vaya a realizar una persecución política contra de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, una vez que concluya su gestión el 14 de octubre, como la morenista lo acuso ante medios de comunicación.
Foto: Es Imagen / Archivo