Para no exhibir el crecimiento que han alcanzado todos los candidatos a un puesto de elección popular que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, la administración estatal, determinó negarles el uso del estadio Cuauhtémoc para el cierre de campaña, acusó Luis Miguel Barbosa Huerta.
Asentó que a través del presidente de Morena, Gabriel Biestro, le solicitaron a la Secretaría de Finanzas y a la propia Secretaría General de Gobierno (SGG), les rentara el coso de la colonia Maravillas, a fin de albergar a 60 mil ciudadanos que acudieran al cierre de campaña.
Relató que para ello, se hizo uso de un intermediario importante que les fuera facilitado el estadio Cuauhtémoc, pues aceptó que no tiene ninguna relación con el Gobierno del estado y posteriormente fue a través de la candidata Nancy de la Sierra, sin embargo, acusó que en ambos casos, solo recibieron “largas y largas” durante una semana.
Adelantó que las campañas en Puebla de Andrés Manuel López Obrador, de Luis Miguel Barbosa y de todos los candidatos, cerrarán el sábado 23 de junio a las 17 horas.
Foto: Es Imagen