Ya en plena competencia, el Puebla Femenil sorprendió con ajustes al interior de su plantel, tras confirmar la baja de la norteamericana Nikkole Teja, así como el arribo de Lucía Yáñez y Rubí Villegas para lo que resta del Clausura 2024.
Movimientos que dieron inicio entrada la tarde del martes, cuando por medio de sus redes sociales, la directiva blanquiazul dio a conocer la baja de Nikkole Teja, que sin haber debutado como jugadora Enfranjada, dijo adiós a la institución.
Fue la propia ex futbolista de las Centellas del Necaxa quien agradeció por medio de su cuenta oficial “X”, donde a través de un emotivo mensaje, hizo un recuento de lo que su paso por México y el futbol profesional le dejó, al tiempo que agradeció a los equipos que la cobijaron y a sus aficiones que le manifestaron su apoyo.
En respuesta a lo sucedido, de inmediato el alto mando poblano reveló la llegada a la organización de la defensa central, Lucía Yáñez, que originaria de Los Ángeles, California, hará su presentación en el circuito nacional, mientras que la mediocampista, poblana de nacimiento, Rubí Villegas continuará su carrera tras su paso con las Bravas de Juárez.
Ambas jugadoras podrían estrenarse con la casaca angelopolitana este jueves, cuando el cuadro de los “moños” reciba en la grama del estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara.