«Mi mamá me vendía y pues sí, me vendía», es el triste relato de Lore, una niña que fue víctima de abuso durante seis años en Ciudad de México, el cual era permitido por su madre, a quien le pagaban dinero para que guardara silencio.
Lore, quien actualmente se encuentra en un albergue en CDMX relató a Azteca Noticias que fue víctima de abuso desde los cinco hasta los once años, todo bajo el consentimiento de su madre, quien recibía dinero por su silencio.
«Era un muchacho, abusó de mí, y yo le dije a mi mamá y este señor para que mi mamá no dijera nada, le dio dinero y así fue sucediendo a lo largo de los seis años que estuve viviendo con eso», contó la niña.
Lore vivió la pesadilla al interior de una casa donde trabaja su madre haciendo la limpieza, y donde ellas vivían desde que la menor tenía cinco años.
«Mi mamá limpiaba casas y en la casa donde ella limpiaba era donde nosotros vivíamos y era donde yo vivía el abuso, desde los cinco años hasta los 11 años», expresó la menor, quien ahora intenta olvidar la atrocidad que permitía su madre por dinero.
La víctima vio la luz al final del camino tras una denuncia ciudadana, que la salvó de la pesadilla que vivía a diario. Actualmente Lore tiene comida y recibe ayuda psicológica para salir adelante por lo vívido, mientras que su madre enfrenta la justicia.
Debate