El presidente nacional de Morena, Mario Delgado señaló que las y los morenistas de todo el país deben convertirse en activistas permanentes pues, dijo, “ya no basta con simpatizar, hay que militar, y militar es accionar, es organizar, es informar; militar es tener una movilización permanente en el territorio, es ser activistas digitales, pero la más importante es revolucionar las consciencias”.
En este sentido, destacó que Morena debe mantener su esencia de movimiento y estar siempre activo para no convertirse en aquellos partidos políticos que mientras no hay elecciones permanecen sentados, dado que, “mientras los otros buscan sólo triunfos electorales, Morena es un movimiento que va más a fondo”.
“El gran objetivo de la Cuarta Transformación, más allá de las políticas públicas, de las reformas legales y de la regeneración de la vida pública del país tiene que ver con la formación de las conciencias. Por eso, la organización debe iniciarse desde ya, independientemente de quién vaya a ser el candidato o candidata. Nuestra responsabilidad como dirigentes y militantes es tener un partido organizado, movilizado y unido, para asegurar el triunfo”, sostuvo.
Asimismo, el líder morenista aseguró que, sin descuidar los estados donde actualmente hay proceso electoral, el partido guinda está en el “momento preciso” para arrancar con los trabajos de organización interna a nivel estatal y nacional con miras al proceso electoral del 2024.
“Con unidad y mucha conciencia, Morena logrará ganar la elección presidencial, refrendar la Ciudad de México y ser una opción en los estados que gobierna la oposición. Vamos a poner a Morena en manos del pueblo, quien junto a nuestros dirigentes van a ser un gran equipo, lleno de vitalidad”, comentó.
Foto: Morena