El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, a sus 41 años de edad y 19 dentro de la NFL, no piensa aún en la retirada, por lo que seguirá activo al menos para el campeonato 2019.
«Cero» posibilidades de la retirada, respondió Brady cuando se le cuestionó si esta sería su última temporada.
No quiso abundar más, pero con sólo una palabra dejó claro que los seguidores de la NFL tendrán a Brady al menos un campeonato más.
Brady estuvo presente junto con el resto del equipo en la reunión que tuvieron con aproximadamente 35 mil seguidores en el campo del «Gillete Stadium», antes de partir rumbo a Atlanta, en donde el próximo domingo enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles en el partido del Súper Tazón.
Brady indicó que no hay posibilidades de que el Súper Tazón que se celebrará el próximo domingo, sea su último partido.
El mariscal de campo ha sido uno de los más exitosos en la historia de la NFL y ha reiterado su objetivo de jugar en la liga hasta que tenga 45 años.
Algunos han creado una narrativa de despedida para el mariscal de campo en torno a un segundo enfrentamiento de Súper Tazón con los Carneros, pero a Brady no le importa.
Brady hizo el viaje a Atlanta este domingo en busca de su sexto anillo de Súper Tazón, en caso de que derrote a los Carneros.