El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, comentó que en el cierre del periodo de campañas no declinará a favor de nadie y mejor «miéntenme la madre».
En este tenor, Doger dijo que a unos días de la jornada electoral tiene la confianza que los ciudadanos emitirán su voto a favor del proyecto que les garantiza «un cambio seguro» y no «un salto al vacío o la continuidad de un gobierno represor».
Cuestionado sobre la postura del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo y si ante la distancia que existe en las encuestas se bajaría de la contienda, rechazó tajantemente esta posibilidad.
«Ya sabíamos a qué entró, es parte del show y la desesperación para que haya más apoyos antes del primero de julio para la candidata de Acción Nacional y no me merece mayor comentario (…) Mi único compromiso es con los poblanos Y por eso hizo una campaña con propuestas y así seguiré hasta el último día ¿usted declinará? Por favor, mejor miénteme la madre».
Doger Guerrero hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a las urnas el próximo primero de julio y emiten un voto razonado en favor del proyecto que les garantiza un cambio seguro y no desperdiciarlo en apoyar la continuidad de un gobierno o la posibilidad de dar «un salto al vacío».
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra