Quinta parte
Eduardo Rivera se compromete a encabezar un gobierno de puertas abiertas, no será sectario. Además, se pronuncia por respetar los acuerdos políticos con los partidos que conformaron la coalición que lo abanderaron en el pasado proceso electoral.
En días pasados, el próximo munícipe conversó con Ricardo Morales, director de Noticias de Efekto 10, ahí dio a conocer la serie de acciones a emprender en los primeros días de su gobierno; además, relató sobre su relación con la actual clase política en el estado.
El próximo alcalde de la capital poblana apuesta por la pluralidad para enriquecer el proyecto de gobierno que enarbola. “Creo en la pluralidad, la diversidad enriquece, las alianzas políticas llegaron para quedarse”, comentó.
La coalición entre el PRI, PAN, PRD, PSI, y Compromiso por Puebla no es un matrimonio de kermes, enfatiza Rivera Pérez; quien reitera que en su gobierno habrá una representación de quienes conforman dicha alianza.
“Entre todos los integrantes que conformamos esta coalición logramos construir una agenda para corregir el rumbo de Puebla”, señaló durante la conversación.
La conversación