La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que no habrá cambios en su gabinete; será hasta el próximo año cuando se evalúe nuevamente a su equipo de trabajo.
En entrevista, aclaró que los días que restan del presente año no habrá ningún otro cambio; aunque, indicó que por el momento las evaluaciones a su gabinete y organismos públicos descentralizados continúan dándose de manera regular.
“Las evaluaciones no las dejamos de hacer, siempre las estamos realizando y hemos integrado una medición que es exclusiva, que es propia del Ayuntamiento de Puebla. Los cambios que hemos planteado son por el reacomodo de la estructura orgánica”, acotó.
Los únicos cambios que se han efectuado en el primer año del presente gobierno municipal por renuncias se dieron en la Secretaría de Turismo, en la Gerencia de el Centro Histórico y en el Instituto Municipal del Deporte.
Además, Rivera Vivanco anunció la construcción de tres nuevas “bases de policía” que se ubicarán en Bosques de San Sebastián, cerca de El Mercado Unión y en la zona de el Bulevar Valsequillo; esto debido a la sectorización que efectuó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).