Igor Trujillo, abogado representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en su controversia con el empresario Mario Mendívil, declaró que su contraparte no se presentó en los juzgados por lo que esta audiencia fue bastante corta.
En entrevista, el litigante expresó que la contraparte de Garden Teas trataron de imponer el pago de 90 millones de pesos para liberar de cualquier responsabilidad a dicha empresa.
“Ventilamos la audiencia de conciliación entre la empresa Garden Teas y la BUAP y nuevamente no tuvimos la comparecencia del club Lobos, el cual es administrado precisamente por esta empresa, y no llegamos a ningún tipo de conciliación ya que están renuentes a que, mi representada, la universidad, conozca los términos de la operación transaccional con Juárez, y si no conocemos esos términos, no podemos determinar ninguna conciliación”.
Trujillo reveló que se presentarán nuevas demandas en el caso, del cual ya tienen conocimiento tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla, como el Tribunal de Arbitraje Deportivo y declaró que la próxima audiencia será el 20 de agosto sin dejar de mencionar que la Federación Mexicana de Fútbol será la que deba regular la participación del Juárez FC en la Liga MX.
“Una vez que más autoridades hagan partícipe de estos procedimientos a la FMF, ésta deberá de poner orden de acuerdo a los reglamentos internos, tanto de la Liga como de la Federación”, finalizó. (Con información de Diario Cambio)
Foto: Es Imagen / Archivo