El aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, denunció que no hay piso parejo en el proceso, especialmente con Mario Delgado, quien como diputado federal utiliza los recursos propios de su cargo para hacer campaña.
En su visita a Puebla se lamentó por las cargadas tipo PRI, y la construcción de percepciones pagando encuestas, algo de lo cual la gente está harta.
Agregó que por eso son necesarios los debates, para dar a conocer propuestas y -aseguró- que «no me van a ver ni el polvo».
“Le inyectaré al movimiento las “3 C”, que son propuestas que sintetizan el anhelo de millones de lopezobradoristas del país, que fui escuchando y puliendo con el pueblo de México, en todos mis recorridos por las regiones de todos los Estados de la República”, dijo
Las 3 C son:
Casas de Atención al Pueblo de México de Morena, en cada Municipio del país, para atender personalmente a todo quién lo solicite para ayudarle a resolver sus problemas.
Central de enlace digital y línea telefónica nacional 800 MORENA, para brindar asesoría jurídica, información de servicios, recibir propuestas, proyectos, denuncias y atender al pueblo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.
Candidaturas. No habrá reelección automática de quienes no alcancen el 50% de las preferencias populares.
“Como diría Zapata: si la tierra es de quién la trabaja. Las candidaturas de Morena serán de quiénes las trabajen”, dijo.
“Ganaré la presidencia nacional de Morena, aunque no haya piso parejo y se gasten fortunas en medios y encuestas pagadas”, refirió.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas