Para llevar al cabo el nuevo reto viral que ha desatado todas las alarmas se necesitan dos armas y dos amigos dispuestos a participar en el juego. Se empuña un arma, se apunta a la cabeza de la persona que se tiene enfrente y esta hace lo propio. Ninguno dispara, nadie sale herido.
Hasta que algo sale mal, como ha ocurrido en Memphis, donde uno de los participantes en el No Lackin Challenge presionó el gatillo accidentalmente e hirió a su amigo en la cabeza, que está en estado crítico. El autor del disparo, detenido y acusado.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en Memphis, en Tennessee (Estados Unidos). Sherman Lackland, de 21 años, y su amigo, de 17, se encontraban en una cafetería de la ciudad cuando sacaron sus armas con intención de jugar al mencionado reto.
Según ha contado el dueño del E’s Café, Ron Eanes, “estaban sentados allí hablando, comenzaron a mostrarse las armas el uno al otro y una de ellas se disparó accidentalmente”.
Uno de los testigos, en declaraciones recogidas por The Daily Mail, comentó a la policía que escuchó “una detonación y luego vi al chico que estaba en frente de él caerse al suelo”. Lackland acudió rápido a levantar a su amigo y, cuando fue consciente de lo que había ocurrido, perdió los nervios.
Un médico que se encontraba en el café atendió en primera instancia al chico herido, que fue trasladado al hospital, donde se encuentra en estado crítico.
Según el informe policial, Lackland ha sido detenido y acusado de varios delitos criminales como agresión grave, imprudencia temeraria y posesión ilícita de armas.
https://espanol.yahoo.com