“Desde Teziutlán les digo a mis adversarios, no me van a doblar; nadie me va a intimidar y les voy a ganar esta elección”, refirió la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.
La panista lamentó el golpeteo político de sus adversarios, a quien los conminó a dejar a un lado la “guerra sucia” y apostar por una campaña de altura, de propuestas.
Además, le causa risa las supuestas llamadas telefónicas, en donde se asegura que va declinar a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa.
“Los de Morena están nerviosos, no sólo nos están bajando la propaganda, en un municipio que gobierna el PT nos mandaron a intimidar con la policía municipal, además están haciendo llamadas diciendo que me voy a bajar para sumarme a Barbosa. Desde aquí les digo que están muy equivocados, a Martha Erika no la va a doblar nada ni nadie”, señaló.
Por último, Alonso Hidalgo presentó a los asistentes su proyecto que apoyará a los distintos sectores de la sociedad: Salud, Adultos Mayores, Jóvenes, Educación y Mujeres.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019