No permitirán la instalación de ambulantes en la nueva sede del Congreso

El alcalde Adán Domínguez Sánchez informó que no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes en la nueva sede del Congreso del Estado, que se ubica en la zona de Los Fuertes.

“Me permito comentarles que efectivamente lo que hemos venido haciendo desde el primer día de gobierno, es ordenar el comercio informal en la ciudad. Este lugar donde se está construyendo el Congreso del Estado, obviamente al tener un gran movimiento trabajadores de la construcción hay personas que les venden comida a los trabajadores de la construcción, como sucede en todos y en cada uno de los lugares similares en la ciudad. Nosotros hemos estado junto con la Secretaría General del Gobierno del Estado en coordinación con agrupaciones de vendedores ambulantes para invitarles a no llevar a cabo estas actividades”.

En conferencia de prensa matutina, que se efectuó en palacio municipal y ante los cuestionamientos de medios de comunicación por la presencia del ambulantaje, Domínguez Sánchez expresó que, se trabajará con el gobierno del estado para evitar su instalación en la que será la sede del Congreso para mediados del presente año.

Respecto a la manifestación que realizaron trabajadoras y trabajadores del Organismo Operador del Servicio de limpia (OOSL) desde temprana hora este martes, donde efectuaron el cierre de calles en Bulevar Valsequillo, lo que originó la suspensión del Servicio de Transporte Articulado Ruta, por el reclamo de que no se le han entregado sus vales a 100 personal, el edil argumentó que se trató de una “desestabilización política”.

enero 30, 2024 - 12:45 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos:


Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida

Aprueba Comisión del Congreso donación y permuta de predi...

Segom otorgará mil 600 permisos para ambulantes en El Cal...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...