El senador Alejandro Armenta Mier está emocionado, feliz, por la nueva encomienda en el Senado. “Será un año intenso”, dijo.
La prioridad, señala el oriundo de Acatzingo, será la conciliación y alcanzar los acuerdos necesarios en beneficio de la población. Sostuvo que aún hay deudas urgentes con la sociedad, que desde el poder legislativo se tienen que atender con eficacia.
En entrevista con Ricardo Morales, el senador poblano se comprometió con el valor “más importante de esta responsabilidad, la autonomía, imparcialidad, la proporcionalidad”
Además, se comprometió también a promover el debate respetuoso y decoroso y hacerse eco al reclamo social para conducirse con austeridad, haciendo un uso eficiente de los recursos.
“Estoy acostumbrado a la conciliación política, en Morena somo seres humanos que pensamos distinto, pero en donde nos une el movimiento y el presidente de la República”, dijo.
Durante la conversación, Amienta Mier señaló que nunca ha sido designado, sino que siempre ha sido electo en procesos democráticos, y ofreció una estrecha colaboración con la Cámara de Diputados, además de fortalecer la relación con el Ejecutivo Federal.
La entrevista