El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no permitirá que haya desvío de recursos públicos del Ayuntamiento para apoyar la campaña de la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco.
Condenó la repartición de cajas de leche que realizó la comuna a pesar de estar dentro de un proceso electoral en el que se prohíbe el reparto de cualquier ayuda o programa social con fines políticos electorales a pesar que lo haya querido negar.
“Nosotros estamos vigilantes de la autoridad municipal que se comporte a la altura, que no haya triquiñuelas. Hay personas también, hay que decirlo, que son trabajadores y que son ciudadanos en general que también quieren que haya un proceso electoral insisto tranquilo y apegado a la legalidad”, señaló.
Subrayó que reforzarán la vigilancia para detectar los puntos en donde el Ayuntamiento de Puebla pretenda bajar estos recursos en la víspera de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio para favorecer el proyecto de reelección de la alcaldesa.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández