El edil Eduardo Rivera Pérez informó que se tiene la instrucción de no retirar placas a turistas que llegan del interior del estado de Puebla.
“Nosotros hemos sido muy cuidadosos con el tema del turismo en nuestra ciudad, llevamos más de 3 millones de visitantes a Puebla capital y lo que nos interesa es cuidarlos y atenderlos bien. La instrucción que tienen los Agentes de Movilidad en el Centro Histórico es que tienen que ser cuidadosos, atentos y evitar hasta retirarles las placas del interior de la República”.
En entrevista, posterior inauguración de las obras de rehabilitación de la calle Hermanos Serdán, de la colonia Guadalupe Hidalgo, Rivera Pérez señaló que se ha dado la institución a los Agentes de Movilidad a que se oriente y apoye a los turistas que así lo requieran.
Así como, indicó que a la fecha no se tienen quejas registradas a la fecha de algún turista en la Secretaría de Movilidad y en Contraloría Municipal, al aclarar que el servicio de parquímetro funcionará de manera regular como hasta hoy para la Semana Santa.