El edil Eduardo Rivera Pérez exhorta al ciudadano de la zona de San Alejandro, que fue multado por Normatividad a que acuda a su oficina para dar una resolución a su asunto, al recalcar que no se tolerará el abuso de servidores públicos.
“Le pediría al ciudadano que se queja de ese actuar, de alguna persona de Normatividad a que se acerque directamente conmigo a la oficina de la presidencia con Erick Marin de atención ciudadana, para que podamos remitirlo directamente a la Contraloría y se pueda levantar la denuncia correspondiente”.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez señaló que se procederá a analizar el tema del ciudadano que reportó una supuesta mala práctica de un elemento de normatividad a fin de “ ver si es cierto que ese fue el actuar del personal de normatividad”.
Y es que, el ciudadano acusó que el trabajador de Normatividad ingresó al interior de su domicilio y tomó fotografías, además de haber pedido la suma de 8 mil presos debido a que no contaba con su carpeta de protección civil renovada.