Esta mañana, en rueda de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, acompañado del candidato a diputado local por el Distrito 3, Efraín “Fayo” Carrasco, habló de su proyecto «Sin miedo a la cultura deportiva» y resaltó la importancia de impulsar el deporte en el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes en muchos sentidos.
#JuanSinMiedo realizó la transmisión de esta mañanera desde el polideportivo y comentó que ha tenido acercamiento durante su campaña con ligas de fútbol, basquetbol y atletismo. Sin embargo,todas estas disciplinas han sido abandonadas por las autoridades.
Rivera Trejo denunció públicamente, lo que ha llamado “elefantes blancos”, obras públicas licitadas únicamente por un par de empresas, que han sido quienes se han enriquecido con recursos del municipio, entregando obras inconclusas, inútiles o de pésima calidad, entre ellas está el Polideportivo, entregado hace tres años por Enrique Rivera y hasta la fecha sin que la gente lo pueda aprovechar.
“No seré cómplice ni comparsa de la corrupción, vamos a investigar a fondo esta mafia del poder, a la alianza perversa que sigue beneficiando solo a los suyos”, puntualizó.
En su intenvención, Fayo Carrasco aseguró que el compromiso con el deporte debe ser real, viendo de frente a los jóvenes, adultos y sociedad en general, se trata de garantizar el acceso a las competencias de los representantes de Chignahuapan. “A través del Congreso vamos a vincular de manera directa el Instituto Poblano del Deporte con la Dirección Municipal del Deporte, para fortalecer los circuitos regionales de eventos deportivos en toda la región”, señaló.
“Nuestro objetivo cuando tengamos la oportunidad de estar en el Gobierno es la felicidad y bienestar de la gente, la convivencia familiar, la reactivación económica, reducir los índices delictivos y ver el deporte como una medicina preventiva, que le dará una mejor calidad de vida a todos los chignahuapenses”, dijo.