Durante su visita por el municipio de Chalchicomula de Sesma, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no será un candidato que sólo se boleará los zapatos en el zócalo o se tomará un café en los portales refiriendose a sus contrincantes del PRI y PAN.
Barbosa Huerta aseguró que volverá a recorrer todo el estado nuevamente como candidato, al igual que los hizo en 2018, dijo que estará cercano de la gente y que no les va a fallar pues conocer las necesidades de la gente.
«Nunca seré un gobernador fifí, hoy nosotros tenemos que ser el ejemplo de la reconciliación y la paz en esta campaña. (…) Todos los días noqueamos a los adversarios, cuando un candidato fue hacer campaña al zócalo a bolearse los zapatos y otro tomó café y comió pastel», comentó.
Refirió que algunos pensaron que se iba a cansar por su diabetes pero desde los comicios anteriores demostró que no se cansó ni tampoco se rajó.
Además, garantizó que una vez que sea gobernador trabajará de la mano con los presidentes municipales para cumplir las necesidades de la gente, debido a que los ediles han estado solos desde el 15 de octubre que tomaron posesión. Apuntalando las dependencias con mayor corrupción como Salud y Seguridad.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019