El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que es la Contraloría municipal quien efectuó el análisis de la entrega recepción y quien dará conocer el resultado.
“Yo quiero ser muy claro, a mí me gusta ver de frente, yo voy a corregir el rumbo de Puebla, por supuesto con el apoyo de la sociedad y un gran equipo, sí, y no estar mirando hacia atrás; no es mi responsabilidad, no soy fiscal no soy contralor, no soy auditor. Yo solamente señalé esos hechos, de manera clara, contundente y yo seguiré trabajando los proyectos y programas que ustedes ya conocen”.
En entrevista, Rivera Pérez, con relación a la revisión que indicó el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta que se efectuaría acotó, que es permanente la supervisión que se realiza tanto a las gaseras como a las gasolineras.
Puntualizó que por el momento están enfocados a las zonas que resultan ser de riesgo donde se encuentran habitantes, y en donde pudiera haber ductos o cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Entonces estamos verificando esos polígonos de cualquier tipo de riesgo y continuando con la notificación que se hizo y que sigue avanzando”.
Asimismo, Rivera Pérez declaró que será hasta finales del mes de diciembre cuando se pudiera determinar con exactitud, si se solicita una línea de crédito como lo dio a conocer hace unos días.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández