El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que no tiene propiedades en la Ciudad de México tal y como lo señalaron diversos medios de comunicación.
En un videomensaje, sostuvo que la casa que actualmente habita es rentada.
«Ninguno de estos inmuebles son míos ni de mi familia, y en la vivienda en la que actualmente estoy, la habito desde julio de 2014 y es rentada, no es de mi propiedad, aquí está el contrato», señaló.
Este jueves circuló información sobre presuntas investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en su contra, donde se revisan “inconsistencias” en la evolución de su patrimonio, incluida una vivienda en las Lomas de Chapultepec.
El legislador explicó que la indagatoria tiene que ver con un movimiento bancario que realizó en 2014, un préstamo hipotecario por 8 millones de pesos, pero que nunca utilizó, además de un depósito que recibió, derivado de un retiro de su seguro de vida con Met Life.
«No he cometido ningún acto al margen de la ley. Es una investigación que está en curso y confío que habrá de aclararse conforme a derecho, aquí estoy dando la cara», apuntó.