Al reunirse con Senadoras, Diputadas y Consejeras Nacionales del PAN, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso agradeció el apoyo de las mujeres panistas ante la proximidad de la resolución por parte Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que confía en que la elección de Puebla se resolverá conforme a derecho y respetando el voto de los ciudadanos.
“No vamos a permitir que nos roben en la mesa, lo que ganamos con votos en las urnas. Confío en que la razón y la justicia le ganen a las mentiras e injurias que me han tocado vivir. El pasado 1ro. de julio ganó el PAN y ganamos las mujeres”, remarcó.
Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas, instó a no bajar la guardia y a defender el triunfo de la primera gobernadora de Acción Nacional, porque han sido muchos años de lucha, en la que se está abriendo brecha a las nuevas generaciones.
“No se trata de solo una elección, se trata de todas las mujeres, históricamente después de muchos años, Acción Nacional tiene a su primera mujer gobernadora y nos sentimos muy orgullosos. Necesitamos ser y hacer un gran equipo, confiamos en el TEPJF y que los magistrados no se dejarán presionar”, indicó.
En este sentido, las panistas externaron su respaldo total a la gobernadora electa ante la elección más contada en la historia del país, pues han sido seis los diferentes conteos que se han realizado y donde se ha demostrado el triunfo de Alonso Hidalgo con una diferencia de más de 100 mil votos, por lo que exigieron a las autoridades electorales a respetar la voluntad de los poblanos.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019