El vocero de la campaña del candidato al gobierno de Puebla Miguel Barbosa, David Méndez informó que la coalición «Juntos Haremos Historia» no permitirá se vuelva a manchar la elección y para ello se pedirá la intervención de las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que existan las garantías necesarias y se evite que grupo alguno pueda violentar la voluntad ciudadana.
“Resulta preocupante la información proporcionada por el diputado Biestro, por ello la denunciamos públicamente porque no estamos dispuestos a que nuevamente se pretenda manchar bajo ninguna circunstancia esta elección”, dijo al referir que se reforzarán los mecanismos de comunicación con las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que haya todas las garantías y no se permita que grupo alguno que en el pasado haya actuado para violentar o para impedir que la voluntad de los ciudadanos se exprese, lo pueda volver a hacer en este elección.
En conferencia de prensa, David Méndez resaltó que lo que se pretende es tener una jornada tranquila y donde este tipo de actores no tenga cabida ya más en los procesos electorales y en la vida pública de la Entidad.
Pidió a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto con la anticipación debida y así cualquier pretensión de este tipo pueda ser desmontada.
“Hacemos un llamado al candidato del PAN a que detenga este tipo de situaciones y estrategia de victimización pues no queremos a un Nerón poblano que siga desarrollando acciones que sólo existen en su mente”, concluyó.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019