Alma Martín Sotero representará los trabajos del Sistema Municipal DIF como su Embajadora, durante el periodo 2019-2020, con el propósito de dar a conocer las tareas realizadas en el organismo, así como resultados en beneficio de la población que más lo requiere.
La imposición de la banda correspondiente estuvo a cargo del presidente Luis Márquez Lecona y la directora de Sistema Municipal DIF, Mary Juana Garrido. En el evento el edil reconoció la importancia de la labor que a diario realizan en el organismo y señaló a la Embajadora que «tiene la gran responsabilidad durante un año de trabajar en un área tan sensible como el desarrollo integral de las familias, tarea que además de exigir presencia, requiere de la práctica y transmisión de valores».
Mary Juana Garrido aplaudió el trabajo de su equipo y resaltó que «el DIF es la parte humana, noble y sensible de cualquier administración».
En el evento estuvieron regidores, personal del Ayuntamiento, las reinas de la 78a y 79a Feria de la Manzana, así como la del INAPAM y Estancia de Día.