El aún Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue formalmente nombrado Coordinador Nacional del Proyecto de Coalición del Frente por México.
De manos del candidato a la Presidencia por el Frente, Ricardo Anaya, Mancera recibió la formalización del cargo.
«Aceptamos este reto, lo vamos a llevar, lo vamos a difundir en toda la República Mexicana, muchas gracias por la confianza a todas las fiestas políticas.
«No vamos a defraudarlos, lo vamos a hacer con toda convicción, con hombres y mujeres, esa es la fuerza, es nuestro respaldo», lanzó Mancera ante decenas de simpatizantes que se dieron cita en el WTC.
Previamente, tanto Anaya como los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, firmaron los ejes programáticos del gobierno de coalición.
«Tu presencia nos hace más fuertes, contigo vamos a ganar esta elección», subrayó Anaya.
Durante su participación sostuvo que las otras coaliciones les tienen miedo porque, en conjunto, el Frente gobierna 16 entidades.
«Le vamos a devolver a México, con dignidad, el lugar que a México le corresponde en el mundo», expresó.
Anaya subrayó que su gobierno no asumirá una actitud sumisa y tibia frente a los Estados Unidos como, lamentó, lo ha hecho el actual Gobierno federal.
«Nunca más México se volverá a poner de tapete frente al gobierno de los Estados Unidos y lo diremos con claridad: no pagaremos ni un solo peso de ese muro que Donald Trump pretende construir», aseguró.