Nueva York, 8 Sep (Quién).- A tres meses de ser papás, Al Pacino y su novia, la productora Noor Alfallah decidieron poner fin a su relación después de un año de noviazgo. De acuerdo con TMZ, la ex pareja está resolviendo los términos de la custodia de su hijo.
De acuerdo con el sitio, Noor Alfallah solicitó la custodia completa del hijo de tres meses que tiene con el actor. La productora de 29 años presentó la documentación necesaria este miércoles en los juzgados de Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, este procedimiento es algo común al que recurren las parejas que no están casadas para definir desde un inicio el tipo de relación que tendrán con los menores, además de que en los términos de custodia se establecen las visitas y los gastos de manutención que cubrirá cada parte. En este caso, Noor está dispuesta a establecer un derecho de visitas para que Al Pacino pueda ver a su cuarto hijo, a quien dio la bienvenida el pasado mes de junio a los 83 años. De igual forma, el actor compartirá la custodia legal de su hijo para poder tomar decisiones importantes relacionadas con su educación y su cuidado. A cambio, Noor solicita que el vetarano actor corra con todos los gastos legales y cualquier otro gasto relacionado con el proceso.
Además de la solicitud, Noor Alfallah presentó una «declaración voluntaria de filiación» firmada por Al Pacino en la que él reconoce que es el papá biológico de su hijo, a quien llamaron Roman Alfallah Pacino. Lo que para muchos resulta muy llamativo debido a que el actor solicitó una prueba de ADN después de enterarse que su novia estaba embarazada. Hasta el momento, Al Pacino no ha dado una declaración sobre su nueva paternidad ni sobre su actual relación con la mamá del bebé. Noor Alfallah y Al Pacino comenzaron a ser relacionados sentimentalmente desde mediados de 2022.