La aspirante de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el distrito local 10 de la capital poblana aseguró que en esta campaña tiene claro que por encima de los intereses de los partidos deben prevalecer las necesidades de los ciudadanos, y que las peticiones recibidas durante la campaña, deben pasar a ser parte de la agenda pública y, en su caso, llevarla a la agenda legislativa.
“Por eso debemos apostar por la continuidad de la 4T en el Congreso local”, comentó Merino Escamilla en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
“Tenemos que hacer un frente común para no permitir el regreso de la alianza corrupta que el PRIANRD ha construido para intentar desalentar la Esperanza de los mexicanos”, enfatizó.
“Representar a la 4T nos obliga a ser sensibles y empáticos con las demandas de los ciudadanos quienes en 2018 confiaron en nosotros para lograr esa Transformación que el país necesita y hoy, saben que estamos ante una nueva oportunidad de lograr este objetivo”, sostuvo Merino Escamilla durante la conversación.