En esta ocasión resultaron ocho comercios clausurados, tres sanciones y una reposición de sellos.
La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), mantiene las inspecciones a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a fin de supervisar sí cumplen con la norma que establece el municipio de Puebla para su funcionamiento. Derivado de esta acción, clausuraron ocho comercios, se impusieron tres sanciones y se efectuó una reposición de sellos.
Las clausuras se llevaron a cabo en ‘Micheladas una y más’ en bulevard Valsequillo; restaurante bar ‘Roma’ en Villas de San Alejandro; ‘La Baruk’ y ‘Parriyardas’, ambos en La Paz; ‘Mala Copa’, en El Cerrito; ‘Rest Bar Casting’ en Residencial Boulevares; ‘Azukkar’ en La Noria y ‘La Lola» en el Barrio de Santiago, mientras que la reposición de sellos fue en ‘Pool Bar’ ubicado en la 93 Poniente, Mateo de Regil.
En cuanto a las sanciones, éstas fueron en los bares ‘La Crianza’, ‘Brasil Churrasquería’, ubicados en Avenida Juarez, colonia La Paz y el bar ‘Santos remedios’ en El Carmen.
El Gobierno Municipal, que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial y por ellos se mantendrán constantes las inspecciones y el exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación.
Mediante operativos, SMT refuerza legalidad en el transpo...
Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...
Operativo de Normatividad inspeccionó 27 comercios con ve...
Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...
Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...