Claudia Rivera Vivanco minimiza las voces que cuestionan el viaje a Washington junto con el alcalde Luis Banck; además, lamenta la cerrazón de algunos actores políticos.
“Nos toca gobernar para todos; incluso, para los que no votaron por nosotros. Reitero, mi postura política es una; pero mi postura institucional es otra, siguiendo la línea y el ejemplo de Andrés Manuel (López Obrador). Debemos cumplirles a los ciudadanos”, comentó la alcaldesa electa en entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10 Noticias.
Además, dejó en claro que muchos políticos que apenas ingresaron a Morena no entienden la dinámica del partido y por eso los cuestionamientos.
“Apostamos por hacer una política diferente, (…) el político tradicional se rompió el pasado 1 de julio”, señaló.
Claudia Rivera aprovechará el viaje que realizará junto al alcalde Luis Banck para reunirse con poblanos que radican en Estados Unidos con la finalidad realizar foros de participación y conocer sus propuestas e inquietudes en materia de migración.
Además, buscarán gestionar inversión para llevar a cabo proyectos de “Ciudad Incluyente”, así como para el proyecto ejecutivo de semaforización inteligente y control de tránsito que esta administración heredará a la próximo gobierno municipal.
“Tengo que saber que voy a recibir, tengo que elaborar un diagnóstico para gobernar para todos, por mejorar la salud, educación, seguridad, deporte y cultura”, apuntó.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz