En esta administración hemos apostado por las obras de justicia social en lugar de grandes proyectos de relumbrón, comentó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante su Segundo Informe.
“Hemos realizado una inversión histórica de más de 130 millones de pesos en beneficio de las 17 juntas auxiliares de la ciudad de Puebla; atendiendo servicios básicos como pavimentación, sistemas hidrosanitarios, luminarias y demás obras de justicia social”, refirió la alcaldesa.
Además, comenta Rivera Vivanco, se entregaron 10 mil apoyos con un pago único de 250 pesos para cubrir parte de la cuota de luz eléctrica, para respaldar a las familias poblanas durante la cuarentena. “Esta iniciativa se materializó en las 17 juntas auxiliares, 29 Inspectorías y colonias ubicadas en zonas de alto y muy alto grado de marginación”, señaló.
“He descartado muchas sugerencias de actores políticos; sin duda pude haberlo hecho, lo cual implicaría una traición al movimiento que represento y a mi persona; me siento segura pero no satisfecha porque todavía tenemos metas por alcanzar”, comentó en el patio de Palacio Municipal.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas