El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que suman 120 notificaciones de propiedad de alto riesgo que se han realizado en la zona de San Pablo Xochimehuacan.
“Seguimos el corte que nosotros tenemos en la zona de San Pablo Xochimehuacan, que es la zona afectada, un total de 120 notificaciones de propiedades de alto riesgo; es un primer punto que nosotros traemos al respecto. Seguimos también coordinándonos con el área de regularización de la tierra del gobierno del estado junto con el área de bienes patrimoniales”.
En entrevista, en el campo de fútbol La Piedad donde se presentó el Torneo Estatal, Street Soccer & Friends, Rivera Pérez abundó que se tienen identificados los predios que se pueden regularizar y también a aquellas personas que no podrán regular sus terrenos.
Por tanto, acotó que a través del Gobierno del Estado se encuentran desarrollando el proyecto que se pondrá en marcha para efectuar la construcción de las viviendas que se darán a las familias afectadas.
Además, indicó que se continúa trabajando de manera coordinada con el albergue que está instalado a través del Sistema Estatal; al destacar que sigue resguardada la zona a fin de que ésta sea segura para los habitantes.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández
🛑El presidente Municipal @eduardorivera01 informó que suman 120 notificaciones de propiedad de alto riesgo que se han realizado en la zona de San Pablo Xochimehuacan @Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/WgF06iGfvx
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) November 30, 2021