México, 1 Jul (Notimex). El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón llamó a todos los partidos político a respetar el resultado de la elección y a que esto sea un paso para una unidad nacional a partir de mañana.
Luego de sufragar, el dirigente turquesa instó a los mexicanos a que esta jornada se convierta en una fiesta democrática, en donde decidan, “y a no dejar que otros decidan por uno; a no dejarse llevar, no dejarse manipular”.
Castro Obregón pidió a los electores pensar en la familia, en el barrio, en la colonia, en la ciudad, en el país y en el futuro, “y así decidir con conciencia e inteligencia. El llamado es ese”.
Castro Obregón dijo sentirse muy contento y con mucha emoción, “porque podemos observar cómo la gente está saliendo a participar, que es lo importante, ejercer libremente y decidir lo que va ser el futuro de nuestro país. No sólo se deciden seis años, se decide lo que en seis años va a marcarse para el futuro de México”.
Cuestionado sobre cómo ve los números para su partido, dijo que puede hablar con optimismo por Nueva Alianza y apuntó que el reporte que tiene de esta mañana es que la estructura de representación en las casillas ha funcionado, «se presentaron a tiempo».
“En el último reporte, el 92 por ciento de la estructura acreditada ya estaba en las casillas antes de que estas abrieran. Hemos tenido una campaña creativa, respetuosa, con ideas, con propuestas. No puedo decir ahorita mucho, salvo que tenemos mucha confianza, en que la sociedad sabe valorar con inteligencia lo que hoy toca decidir”, expresó.
Por último el líder partidista dijo que sin duda, Nueva Alianza respetará los resultados en todo el país.
Foto: Es Imagen