Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para un touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de Nueva Orleans, que propinaron su primera derrota de la temporada a los Rams al vencerlos 45-35.
Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleáns (7-1), y Thomas finalizó con 221 yardas por aire, una nueva marca para el equipo.
Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL.
El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de cuatro minutos por jugar, cuando los Rams parecían esperar que los Saints enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez.
Thomas corrió libremente al ganar la espalda al cornerback Marcus Peters, atrapó el envío de Brees sobre la carrera y escapó hasta el poste, donde sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en 2003.