La Universidad del Instituto Americano Cultural dio el grado de doctor “Honoris Causa”, al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, por su incansable labor altruista y gran apoyo en el área social, artística, académica, legislativa, plástica y cultural a la nación.
El museo José Luis Cuevas, de la Ciudad de México, fue el recinto donde Soto Martínez, junto con otros personajes destacados en los diferentes ámbitos, han aportado su talento y dedicación para engrandecer al país.
En el edificio donde la cultura, gracias a la Fundación Sebastián, se hace presente en cada detalle y con el aplauso de los invitados, los ahora nuevos doctores dejaron en claro que la influencia mexicana es parte de su hacer diario.
En entrevista, Soto Martínez agradeció este gran reconocimiento que le da esta magna institución y aseguró que es un honor el haberse graduado junto con tan destacadas personalidades.
“Es un gran honor y una gran satisfacción La verdad tú lo viste en mi mensaje, casi lloro, es algo que en mi vida jamás llegué a pensar en tener, creo que el hoy ser reconocido por esta gran universidad, por todos estos doctores y el ser compañero de graduación de ellos, nada más imagínate”.
El líder de la central obrera y político poblano, estuvo acompañado de su madre, hermanos y amigos cercanos que compartieron con él, este momento tan importante en su vida.