Ángeles de Puebla logró su cuarto triunfo al vencer a los Aztecas de la UDLAP 70 puntos a 45, en duelo que tuvo como escenario, la duela del Gimnasio Morris Moe Williams de la Universidad.
Tras darse el salto inicial, los Aztecas sorprendieron a los angelinos con un Ángel Peralta que acertó dos triples con los que abrían el marcador; fue hasta que Gerardo Chávez salió de la banca para emparejar el encuentro. Al cierre del primer período, Ángeles se llevaba la pizarra 16 puntos por 12.
En el segundo periodo, Ángeles logró mantener una buena defensa que no permitió unidades durante los primeros minutos; Manuel Yáñez y Luis López se encargaron de comandar el ataque con triples y dobles para llevarse el marcador al medio tiempo 38 a 26
Regresando del descanso para afrontar el tercer episodio, destacaron las defensas de ambos equipos, siendo estos 10 minutos los menos productivos para los ataques de ambas escuadras poblanas que dejaban aún con la ventaja 52 a 34 para los angelinos.
Ya en el último periodo, Ángeles dominó en la pintura a los Aztecas, Iván Rangel sumó a su equipo en varias ocasiones en la pintura para darles la victoria 70 puntos por 45 de los anfitriones.
Los máximos anotadores fueron Rubén Cortés con 13 unidades para la UDLAP y Manuel Yáñez para Àngeles con 14 puntos.