El diputado local de la fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo Espinoza, dijo que la salida de la secretaria general Rocío García Olmedo, es un cambio natural, ya que se va cómo candidata a la diputación local por la vía plurinominal.
En este tenor, el congresista señaló que la llegada de Javier Cacique viene a fortalecer al interior del partido, ya que dijo es un hombre con mucha experiencia por lo que sería un buen eslabón con las campañas.
Comentó que una vez que concluya la elección interna de tricolor tanto de presidentes, como de planillas, se abocarán de tiempo completo y de lleno en el proyecto que encabeza José Antonio Meade, para la Presidencia de la República.
En temas de campañas, Fernández del Campo refirió qué “hay buenos vientos a nivel nacional” y que esto estará contagiando a los candidatos Enrique Doger Guerrero para la Gubernatura y Guillermo Deloya a la alcaldía capitalina y demás candidaturas.
Por lo que el priista dijo que ante la designación de candidatos de la coalición «Por Puebla al Frente» para inhibir el voto duro del PRI, destacó que la alianza más fuerte que tienen es con el propio PRI y con los ciudadanos.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra